!VOLVER ATRAS!

Lucas 9: 61/62
61También otro dijo: Te seguiré, Señor; pero primero permíteme despedirme de los de mi casa. 62Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios.
Volver atrás, es revivir el viejo hombre...el que murío en la Cruz en Cristo Jesus. Al nacer de Nuevo, somos parte de una nueva familia, que no tiene pasado; una familia que solo tiene futuro.
Nuestro Padre Celestial espera por nosotros en el cielo, ahora mismo o mañana, no ayer. "Porque no se muere ayer, sino hoy o mañana". En Cristo Jesus no hay pasado, en El solo tenemos futuro.
2 de Corintios 5: 17/19
17-19 Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.

Comentarios

Entradas populares