Forma de Pago?

Isaias 55: 1
1A todos los sedientos: Venid a las aguas;(A) y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. Versión Reina Valera/60
Son dos las forma de pago que existen en el mundo. Una, la que usa la gente y que recibe el nombre generico de dinero; dinero que tiene diferente nombre de pais a pais, que se devalua, es decir que pierde su "precio", que se daña, que se pierde, que puede ser robado.
Otra, la que usa Dios y que se llama Amor; Amor, que no cambia de nombre de pais a pais, que no se devalua, es decir que no pierde precio, que no se daña, que no se pierde, que no se puede robar.
El dinero, como forma de pago humana, está depositado en bancos, desde los que se administra y distribuye, a cada dueño de cuenta y de acuerdo a los depositos que haya hecho.
El amor, como forma de pago divina, esta depositado en el corazón de Dios, nuestro Padre Celestial, que es una cuenta inagotable, en la que cada hijo e hija tiene su cuenta personal, en la que el saldo es sin medida, no se agota, cuenta que tiene nombre, personal, desde el momento de la redencion realizada por Cristo Jesús en la cruz del calvario.
Las cuentas de banco, cargadas con papel moneda, por el que dan la vida las gentes de todos los paises, les sirve para comprar, lo que les dictan sus apetitos humanos, claro está, hasta donde les alcance el saldo.
Las cuentas de Amor abonadas, por el amor de Dios el Padre, en las cuentas individuales de sus hijos, fue provisto en la entrega y muerte de su hijo unigenito Cristo Jesus y les serviran eternamente, para dar amor en cantidades abundantes en cada lugar en el que se requiera amor, que es en todas partes, donde exista vida.
Marcos 10: 21
21Jesús lo miró con amor y le dijo: --Sólo te falta hacer una cosa. Ve y vende todo lo que tienes, y da el dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores. Versión Lenguaje Actual

Comentarios

Entradas populares