Hablar acerca de Dios

Mateo 7: 21/23
21 "No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; tienen que obedecer los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.22 Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: "Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otras personas. Usamos tu nombre para echar fuera demonios, y también para hacer milagros".23 Pero yo les diré: ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! ¡Aléjense de mí, malvados! Biblia en Lenguaje Actual
Es muy diferente hablar acerca Dios, a que Dios hable a traves de mi. Por esta verdad que es absoluta, Dios nos enseña, cómo es que El hace presencia en elmundo; "Es lo que YO hago a travês de ustedes; no lo que ustedes digan de mi.
Los fariseos, los escribas, los doctores de la Ley, dicen cosas de mi,...las que les convienen. Hoy lo siguen haciendo, porque los modernos fariseos, escribas y doctores de Ley, son los que lideran la multitud de formas de religión que existen.

Comentarios

Entradas populares