La Abundancia, ...

Juan 10: 10 El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.  WBES.

... según Dios, le da forma al propósito de la obra que completó Cristo Jesús en la tierra; abundancia de perdón, en su sangre sagrada, abundancia de vida, porque en El la vida es eterna, abundancia de cuidado y protección, porque El esta a nuestro lado cada segundo cósmico que transcurre, abundancia en la dignidad, porque En El conocemos el propósito para la vida recibida.

Es la abundancia que se resume en el  Amor, que produce una entrega total e incondicional hacia los demás, sin medida ni excusa, y que es apreciable en el hecho de "negarse a si mismo", para apreciar a los demás, Esta es la verdad de lo que es El Evangelio, de lo que es Cristo Jesús, de lo que es el Estilo de vida Cristiano.

La abundancia según los seres humanos, consiste en la acumulación de "cosas" que reemplacen la entrega total, la negación del yo, el cumplimiento del propósito en que sea necesario hacer algo por otro;  en fin se trata de la abundancia que me reemplace ante los demás especialmente ante mi esposa. esposo, hijos, padres, hermanos amigos etc.

¿No parece verdad?, pero toda esta "Abundancia", es un robo, que destruye y mata, a los que me debo por completo, porque mi existencia no es en esa forma inútil e intrascendente, sino todo lo contrario, ha de ser útil porque trascenderá en la eternidad.

1 de Corintios 6: 19/ 20 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos,  porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.  NTV.    

Comentarios

Entradas populares