Las Podas, ...

Juan 1: 1/5 »Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el que la cuida. Él corta todas mis ramas que no dan fruto. Poda y limpia cada rama que da fruto para que así produzca más. Mi mensaje ya los ha limpiado a ustedes. Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes. Ninguna rama puede dar fruto si está sola, sino que tiene que estar unida a la vid. Igual sucede con ustedes, no pueden dar fruto si no se quedan en mí. »Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada.  WBES.

... o la amputación son sinónimas en el orden espiritual, indican que lo que era parte de un árbol,  o de un cuerpo ha sido "cortado". Lo que ocurre es que las ramas y los miembros viven del "cuerpo del árbol o del cuerpo físico",  del que han sido cortados, por lo que tanto las ramas, como los miembros que son cortados, mueren irremediablemente por que son separados de la vida.  

Cada rama esta unida a la Vid que es Cristo Jesús; cada miembro esta unido al cuerpo de Cristo que es su iglesia. Es literalmente imposible vivir sino se es parte de la vid, que es la simbologia del cuerpo de Cristo que es la Iglesia, sostenida por el Padre Celestial que es El Viñador"

Juan 15: 6 Pero el que no permanece en mí, será desechado como una rama inútil que se seca. Después se recogerán las ramas secas, se echarán al fuego y se quemarán.  WBES.

¿Ha sido usted víctima del peregrino pensamiento, que le dice :  "Es posible ser agradable a la voluntad y propositos de Dios, apartado de la Vid, apartado del Cuerpo de Cristo, apartado de la iglesia? Quiera Dios por su Amor, que esto  haya sido solo un pensamiento momentáneo, porque fallar en algo así,  es cuestión de vida o muerte.

Hebreos 10: 23/25 Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.  Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones.  Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.  NTV.

Comentarios

Entradas populares