Quien es el , ...

Efesios 1: 21/23 con ese mismo poder, Dios le dio a Cristo dominio sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad, y sobre todo lo que existe en este mundo y en el nuevo mundo que vendrá. Dios puso todas las cosas bajo el poder de Cristo, y lo nombró jefe de la iglesia . Cristo es, para la iglesia, lo que la cabeza es para el cuerpo. Con Cristo, que todo lo llena, la iglesia queda completa. TLAD.

... pastor que le sostiene y guía, que le consuela y fortalece, que le cura y le trae de regreso cuando se ha extraviado, el que le provee de cuidado y "alimento", el que siempre esta ahí, el que hace todo esto y ademas le garantiza que la "vida", que tiene es lo mas valioso para El, porque en brazos le lleva a su propio hogar.

Quien es el pastor en lo que usted considera su iglesia, podría ser una oveja como usted,  o quizás un lobo disfrazado de oveja;  hay que meditarlo muy bien, porque es indiscutible que ni las ovejas,  ni los lobos hablan, como podrían entonces hacer algo diferente a,  como ovejas, caer en cada hueco y morder a las demás y correr haca el abismo.

O como lobos, acechar disfrazados, para aprovechar la confusión que crean las ovejas asustadas, infiltrarse entre ellas para convertiralas en su "alimento", engañandolas para que los sigan a sus cuevas oscuras, alejándolas del Pastor y haciendoles creer que las "cuevas de muerte y destrucción", son rediles-iglesias-, porque tambien disfrazaron las cuevas. 

1 de Juan 4: 1/ 6 Queridos hermanos , no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas . Ustedes pueden saber que una persona tiene el Espíritu de Dios, si reconoce que Jesucristo vino al mundo como verdadero hombre. Pero si dice que esto no es cierto, es porque no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Enemigo de Cristo . Ustedes ya sabían que este espíritu tenía que venir, y yo quiero decirles que ya ha llegado al mundo.  Hijos míos, ustedes son de Dios, y ya han vencido a esos falsos profetas, pues él permanece unido a ustedes y es más poderoso que su Enemigo. Ellos son unos pecadores , y los demás pecadores de este mundo les hacen caso, porque hablan de las mismas cosas. Pero nosotros pertenecemos a Dios, y podemos saber quién tiene el Espíritu que dice la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. El que es de Dios nos hace caso, pero el que no es de Dios nos ignora.  TLAD.  

Comentarios

Entradas populares