El Perfecto Modelo, ...

Marcos 3: 20/21 Después de esto, Jesús regresó a la casa. Y era tanta la gente que volvió a reunirse, que ni él ni sus discípulos podían siquiera comer. Cuando los familiares de Jesús supieron lo que hacía, fueron para llevárselo, porque decían que se había vuelto loco. TLAD.

... de lo que ha de ser en la practica la vida que hemos escogido, y que algunos llaman vida Cristiana, es Cristo Jesús; "los enemigos de Jesús, eran sus propios familiares"; los que compartían el sentir de la gente social y religiosa, que era confrontada por su estilo de vida y su predicación, opinaban, "esta loco".

Los seres humanos religiosos, llegaron a afirmar, que era el diablo, el que le daba poder para realizar los milagros que Nacían de su Amor. Los doctores en repostería religiosa de la época, lo acusaron afirmando ante las multitudes: Marcos 3: 22
Pero los maestros de la ley religiosa que habían llegado de Jerusalén decían: «Está poseído por Satanás, el príncipe de los demonios. De él recibe el poder para expulsar los demonios».NTV.

Así las cosas, los familiares;  la madre y los hermanos de Jesús, "llegaron", al lugar en que El creador estaba reunido con su verdadera familia, con su verdadera madre y sus verdaderos hermanos, y "quedandose afuera", para que la gente no pensara que estaban con El, lo mandaron a llamar, y claro esta recibieron el mensaje que les daría su verdadero valor ante El.

Marcos 3: 31/35
Mientras tanto, la madre y los hermanos de Jesús llegaron a la casa donde él estaba, pero prefirieron quedarse afuera y mandarlo a llamar. La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo: —Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están allá afuera, y quieren hablar contigo. Pero Jesús les preguntó: —¿Quiénes son en verdad mi madre y mis hermanos? Luego, miró a todos los que estaban sentados a su alrededor y dijo: —¡Éstos son mi madre y mis hermanos! Porque, en verdad, cualquiera que obedece a Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre. TLAD.

Comentarios

Entradas populares