Su "aparición" es, ...

Efesios 6: 10/12 Sólo me resta desear que ustedes se mantengan fuertes, apoyados en el poder irresistible del Señor. Utilicen todas las armas que Dios les proporciona, y así harán frente con éxito a las estratagemas del diablo . Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno. BHTI.

... reciente en el contexto del gigante sistema religioso, en cuanto a los "rudimentos de su operación", porque en verdad es tan antigua como la especie humana huérfana de Padre, y se le conoce como nueva era. Esta forma religiosa que en realidad se mezcla con las creencias y prácticas del resto de los grupos y formas religiosas, es una de las modernas ofertas de la hollywood religiosa.

Los recientes rudimentos en que ha tomado gran aceptación, la nueva forma religiosa recogiendo detalles que el gobierno ingles considero por los años 60, asignando grandes sumas para las investigaciones en especial sobre calentamiento global, le da forma al verdadero objetivo de los sacerdotes conservacionistas, los que proclaman el "amor" por todo lo que forma el planeta.

1 de Timoteo 6: 6/10 Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos. Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas. NTV.

Primer rudimento, el dinero, segundo rudimento la adoración a los demonios sobre la base de lo que realmente es todo esto, aquello que los mismos religiosos nueva eristas llaman los elementales, como el agua, el aire, la tierra el fuego, sumados a estos los gnomos. los duendes, y otros muchos, que toman posición para engañar, detrás de los arboles y arbustos, los ríos, las piedras, los animales.

Si los religiosos expresan "amor por la naturaleza", lo que están expresando en realidad es su odio por el único bien que que ha de ser amado y que es la Vida. Uno de los sacerdotes de esta nueva forma religiosa, político muy importante de esta nación, viajaba por todo el mundo dictando conferencias cobradas a muy alto precio y alojandose en hoteles cinco estrellas, mientras la policía ponía en la cárcel a su hijo, por consumo y posesión de drogas.

Romanos 1: 18/23 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión. Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.NTV.

Efesios 3: 8/11 Aunque soy el menos digno de todo el pueblo de Dios, por su gracia él me concedió el privilegio de contarles a los gentiles acerca de los tesoros inagotables que tienen a disposición por medio de Cristo. Fui elegido para explicarles a todos el misterioso plan que Dios, el Creador de todas las cosas, mantuvo oculto desde el comienzo. El propósito de Dios con todo esto fue utilizar a la iglesia para mostrar la amplia variedad de su sabiduría a todos los gobernantes y autoridades invisibles que están en los lugares celestiales. Ese era su plan eterno, que él llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV. 

Comentarios

Entradas populares