¿Esta usted, ...

2 de Corintios 11: 2 El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura. NVI.

... casado?. qué difícil puede ser responder con integridad personal esta pregunta ¿verdad?, porque la pregunta es simple pero perfecta, la pregunta es; ¿tiene usted una relación personal con Cristo Jesús?, aquella que debe ser entendida cuando alguien dice tener una relación personal con un hombre o una mujer con la que se ha casado, es decir a la que llama esposo o esposa.

¿Como quedó establecido su matrimonio con Cristo Jesús, quien fue "testigo" y quizás herejemente diga que fue el que bendijo ese matrimonio? ¿Cree usted qué; "todo, todo" lo demás que usted haga en "su vida matrimonial", depende de la voluntad de su Unico y real y ademas legitimo Esposo Cristo Jesús, como por ejemplo, tomar un hombre o una mujer como marido o como mujer?

2 de Corintios 6: 14/16A No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? ¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. NTV.

El matrimonio no es un contrato de conveniencias, en el que uno compra algo que el otro tiene, y lo dejan por escrito; no es la blasfemia del que cree que Dios es bueno, porque le patrocina la vida desenfrenada, infiel y por tanto adúltera qué lleva, a cambio del pago que le da, visitando sinagogas de Satanás, usando algunos minutos de "su tiempo" y algunos centavos de "su dinero".

El matrimonio legítimo, es decir el matrimonio bendecido por Dios, es el que se basa en el amor, que toma forma "en una individualidad opuesta", que Dios diseño como masculinidad y feminidad, y que fue rescatada en la cruz del calvario; es el poder que crece cada día, en la medida en que el hombre conoce más a su Señor y Salvador y se llama amor, que es la raíz de la fidelidad.  

Entonces, cómo estamos "manejando nuestro matrimonio con Cristo"?, porque de la manera como lo estemos haciendo, podemos asegurar los resultados de todas las propuestas, los proyectos, los planes y en fin cada pequeña, o grande cosa, que tratemos de realizar, porque nada tendrá fruto, si no está confirmado por la Voluntad de nuestro Amoroso Esposo, Cristo Jesús.

1 de Juan 5: 13/15 Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. DHH. 

Comentarios

Entradas populares