Siempre que nos, ...

Juan 6: 66 Esta fue la razón por la que muchos de sus seguidores lo abandonaron y no lo siguieron más. PDT.

... des pan y pescado y seamos libres para ir y venir a nuestro antojo, te aceptaremos, te reconoceremos, diremos de lo "bueno que eres", repetiremos tu nombre, hablaremos de lo que creemos que haces por nosotros, te adularemos, te elogiaremos, pero lo haremos como lo hacemos con el resto de nuestros ídolos; de lejos, sin cercanía, sin intimidad, sin que nos pidas que "te sigamos".

1 de Timoteo 4: 1/5 El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. Dicen que es prohibido casarse y que algunos alimentos no se deben comer, pero Dios creó esos alimentos. Los que son creyentes y conocen la verdad saben que pueden comerlos dando gracias a Dios. Todo lo que Dios creó es bueno y nada debe ser rechazado, sino recibido con agradecimiento. Todo lo que Dios hizo es purificado por lo que él dijo y por la oración. PDT.

Apocalipsis 13: 15/18 Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir. Además exigió que a todos —pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos— se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre. Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666. NTV.

El capitulo 6 verso 66 del Evangelio según Juan, enmarcan lo que Dios llama apostasía, que es la decisión del hombre de rechazar a Cristo Jesús, que es rechazar a Dios, y que al tomar su propio camino, decide también crear su propia versión de dios y de todo lo que tenga que ver el, incluido el evangelio, que es lo que Dios llama falsa enseñanza, proclamada por falsos profetas y maestros, es decir por anticristos.

1 de Juan 4: 1/6 Queridos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiarse de ellos, comprueben si verdaderamente lo poseen. Si reconocen que Jesucristo ha venido como verdadero hombre, es que poseen el Espíritu de Dios. Pero si no reconocen a Jesús , es que su espíritu no es de Dios, sino del anticristo, del cual ustedes han oído que estaba a punto de llegar; y, en efecto, ya está en el mundo. En cuanto a ustedes, hijos míos, pertenecen a Dios y han vencido a esos falsos profetas, pues el que está con ustedes es más fuerte que el que está con el mundo. Ellos, como son mundanos, hablan de cosas mundanas, y la gente mundana les presta atención. Pero nosotros pertenecemos a Dios, y nos escuchan los que conocen a Dios. No nos escuchan, en cambio, los que no conocen a Dios. Ahí tienen la piedra de toque para discernir dónde está el error y dónde la verdad. BLPH. 

Apocalipsis 19: 20 Pero la bestia fue apresada, y también el falso profeta que había hecho señales milagrosas delante de ella, con las que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos a un lago de fuego que arde con azufre. RVC. Negrilla agregada por el autor.

Comentarios

Entradas populares