Sorprendido, ...

Lucas 10: 27/29 Él contestó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente” y “ama a tu semejante como te amas a ti mismo”. Entonces Jesús le dijo: —Tienes razón, hazlo y vivirás. Pero como quería demostrar que su manera de vivir era correcta, le dijo a Jesús: —¿Y quién es mi semejante? PDT.

...in fraganti ante Dios, aquel doctor de la ley, es llevado por El poder del Amor del Creador a encontrarse a si mismo, a ver lo que realmente era; un ser inútil, rebelde, altanero, que se atrevió a poner a su prueba a Dios, para justificar su manera de "existir" basada en religión muerta.

¿Y quien es mi semejante?, es la pregunta, que deja al desnudo, a este religioso, que al hacerlo, prueba ante Dios que no se conoce a si mismo, y que si no se conoce a si mismo, no conoce a Dios, no se ama, de manera que es imposible amar a otro semejante a el; ha sido encontrado por Dios, y confirmado por el mismo manipulador, "viviendo incorrectamente, viviendo sin Dios, viviendo sin Amor".

Salmo 12: 1/8 ¡Sálvame, SEÑOR! Ya no hay persona fiel, los fieles desaparecieron del mundo. Sólo se dicen mentiras unos a otros. Ocultan sus verdaderas intenciones cuando hablan bien de su vecino. Que el SEÑOR calle esas bocas mentirosas y selle esos labios que exageran. Esos que dicen: «Nuestra boca hará que triunfemos, confiamos en nuestros labios. ¿Quién será capaz de someternos?» Pero el SEÑOR dice: «Yo vendré a defender a los pobres que sufren por causa de los perversos que los han oprimido y maltratado. Yo les daré la seguridad que han estado buscando». Las palabras del SEÑOR son tan puras y verdaderas como oro o plata terrenales que han sido fundidas y purificadas siete veces en el horno. SEÑOR, cuida a la gente indefensa, protégela siempre de esta perversa generación. Los perversos están por todos lados, y los seres humanos alaban la maldad. PDT.

Comentarios

Entradas populares