Otra vez, ...

Mateo 10: 26/28 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBD.

... ¿Y si fuera verdad?, si Dios en verdad existe y es el Poder que me dio la forma física y el alma que son hoy "el cuerpo", el instrumento que uso para negarlo; si fuera verdad que lo que hago en el garaje de "mi casa" juntando pedazos de metal de aquí y cables de allá, y círculos de caucho de este otro lado y el motor de la cortadora de pasto que estaba arrumado en el desván, para darle forma a un automóvil, que estando "formado" decido ponerle en el frente el emblema con el que se identifican los verdaderos automóviles, asegurando neciamente que no es obra de "mis manos" sino un automóvil original.

"Poner el nombre de Cristo Jesús" a la obra que cada ser humano edifica para su propio reconociendo, argumentando que es la iglesia que Cristo Jesús edificó personalmente, empezando por la creación nueva de personas "vivas", trinitarias dotadas de cuerpo, alma y Espíritu, es lo que hace el sistema religioso, presentado la forma falsificada de la obra que solo Dios puede hacer; el genuino fabricante de automóviles hará caer todo le peso de su derecho sobre el que pretende desprestigiar su obra, cuanto mas hará Dios. 

Hebreos 10: 26/31 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza. Yo les pagaré lo que se merecen». También dijo: «El S EÑOR juzgará a su propio pueblo». ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.

1 de Tesalonicenses 5: 23/24 Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados * a él, de modo que todo su ser —espíritu, alma y cuerpo * — permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los ha llamado es fiel y cumplirá su palabra. BHTI. 

Comentarios

Entradas populares