El ser, ...

Genesis 1: 26/27, 2: 7 Y dijo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo): "Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra." Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Entonces el S EÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. NBLH.

... que nació en el corazón del Padre, tomo forma y semejanza con El, cuando fue diseñado y creado, pero incalculablemente asombroso cuando El Padre infundio su esencia, su genética en el creado "ser", infundio la Vida, tiempo del génesis eterno en que los hijos son familia con el Padre, disfrutan en armonía del Amor, porque el Amor es Dios Viviendo, es Dios entregado a su obra maestra, a sus criaturas, los seres que por ser personas tienen cada uno relación personal con su Padre, compartiendo "el imposible de explicar" vinculo de la Vida, que es el hilo de plata que los mantiene unidos como uno solo.   

Génesis 2: 18,21/24 Luego, Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él.» Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne. De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre, el cual, al verla, dijo: «¡Ésta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre.» Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.‬ DHH.

1 de Corintios 6: 15/17 ¿No comprenden que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaremos un miembro de Cristo y lo uniremos a una prostituta? ¡Jamás! ¿No saben que cuando un hombre se une a una prostituta se hace parte de ella y ella de él? Dios nos dice en las Escrituras que “los dos se vuelven una sola persona”. Pero cuando alguien se une al Señor, el Señor y esa persona se vuelven uno en el Espíritu. NBD.

Hebreos 2: 10/11 Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria. Por eso, Dios, por medio del sufrimiento, tenía que hacer perfecto a Jesucristo, el Salvador de ellos. Porque todos son del mismo Padre: tanto los consagrados como el que los consagra. Por esta razón, el Hijo de Dios no se avergüenza de llamarlos hermanos, DHH.

1 de Pedro 1: 17/19 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, RVC.

1 de Pedro 3: 1/3 Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él. Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro. NTV.

Comentarios

Entradas populares