¿Cuantos, ...

Mateo 22: 29 –Pues ustedes se equivocan por ignorar las Escrituras y el Poder de Dios-les dijo Jesús NBD. 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. Colosenses 1: 15/16. PDT.

… poderes hay?, si la respuesta es social y religiosa, sucederá lo mismo que ocurre en todos los casos en que los seres humanos sean preguntados, las posibles respuestas llenaran las bibliotecas, y los lugares de proclamación religiosa; pero mas allá de la mera actividad mental-del alma- en que los pensamientos se erigen como verdades que en todo son justificadas “solo” teóricamente en el marco de la “fiebre individual”, que hace de cada ser humano una autoridad, un dios, y por tanto un  poder, está el creador de la mente-alma, esta Dios esperando pacientemente que, en algunos, sane la “fiebre diabólica, mundanal y carnal”, en la que existen, aplicando la Sangre de Cristo Jesús, Única y Poderosa Vacuna capaz de sanarlos, y ya sanos devolverles la vida.

Isaías 53: 5 Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados. NTV. 24 Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados. 1 de Pedro 2: 24. TLA.

Lucas 10: 17/20  17 Los setenta y dos discípulos que Jesús había enviado regresaron muy contentos, y le dijeron: — ¡Señor, hasta los demonios nos obedecen cuando los reprendemos en tu nombre! 18 Jesús les dijo: —Yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. 19 Yo les he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones les hagan daño, y para que derroten a Satanás, su enemigo. 20 Sin embargo, no se alegren de que los malos espíritus los obedezcan. Alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el libro del cielo. TLA.

Colosenses 2: 8/10 Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo. Cristo es completamente igual a Dios, 10 y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo. TLA.

Comentarios

Entradas populares