Es con, ...

Mateo 10: 37/38 37 »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío. 38 Si te niegas a tomar tu cruz y a seguirme, no eres digno de ser mío. NTV. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.

... Migo o sin Mi, esta es la afirmación, que le da "calidad de absoluto" a la relación que se establece entre cada uno de los redimidos y vueltos a nacer hijos, con su Padre; relación en la que no hay "zonas neutrales", de color gris o suspensiones de tiempo Divino para encontrase en tiempo calendario, se trata de la comunión perfecta en la que los hijos son hechos coparticipes de los Planes con los que Dios dispensa su amor por la humanidad en armonía con los propósitos en que se realizan las vidas creadas de nuevo en Cristo Jesús, sostenidas por el Poder del Espíritu Santo. 

2 de Timoteo 4: 3/7 3Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. 4Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. 5Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo. 6Yo ya estoy para ser ofrecido en sacrificio; ya se acerca la hora de mi muerte. 7He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel. DHH.

Lucas 6: 45/49 46»¿Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? 47Voy a decirles a quién se parece el que viene a mí y me oye y hace lo que digo: 48se parece a un hombre que para construir una casa cavó primero bien hondo, y puso la base sobre la roca. Cuando creció el río, el agua dio con fuerza contra la casa, pero ni moverla pudo, porque estaba bien construida. 49Pero el que me oye y no hace lo que digo, se parece a un hombre que construyó su casa sobre la tierra y sin cimientos; y cuando el río creció y dio con fuerza contra ella, se derrumbó y quedó completamente destruida.» DHH.

Comentarios

Entradas populares