No es, ...

Juan 13: 13/15 13Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. 14Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. NTV.
 
... actuar, según la enseñanza académica de las escuelas religiosas, es ser protagonista de la Vida que Dios nos da, cuyo libreto es el propósito personal a desarrollar como parte del Supremo Plan de Dios  realizado en El Evangelio, que es Cristo Jesús, para que Dios sea el Director de la obra que se escenifica en cada hogar, no la disyuntiva que "estudian" los seres humanos en las escuelas religiosas, mientras "sus hogares" han sido abandonados, siendo éstos individuos los "protagonistas principales" entre los "ignómanas" de niños, esposos, esposas, padres, familiares, ... 
 
Mateo 18: 18/20 18Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. RVC. 6Entonces los que estaban reunidos con él le preguntaron: «Señor, ¿vas a devolverle a Israel el reino en este tiempo?» 7Y él les respondió: «No les toca a ustedes saber el tiempo ni el momento, que son del dominio del Padre. 8Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» Hechos 1: 6/8. RVC
 
Filipenses 3: 17/21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Comentarios

Entradas populares