Instalada, ...

Daniel 9: 27 27El gobernante firmará un tratado con el pueblo por un período de un conjunto de siete,[a] pero al cumplirse la mitad de ese tiempo, pondrá fin a los sacrificios y a las ofrendas. Como punto culminante de todos sus terribles actos,[b] colocará un objeto sacrílego que causa profanación[c] hasta que el destino decretado para este profanador finalmente caiga sobre él». NTV. 31Sus fuerzas armadas se dedicarán a profanar la fortaleza del templo, y suspenderán el sacrificio diario, estableciendo el horrible sacrilegio. 32Corromperá con halagos a los que hayan renegado del pacto, pero los que conozcan a su Dios se le opondrán con firmeza. Daniel 11: 31/32. CST.
 
... la abominación desoladora, ... se consumó, el horrible sacrilegio, la profanación del templo, fue firmada por el gobernante; el templo que fue purificado, restaurado por el Único capaz de hacerlo, Cristo Jesús, Maestro restaurador que se sometió por Amor para Limpiar con su Sangre los cuerpos y las mentes-animas- de los que fueron su habitación en el principio, "permanece listo" para los que murieron y quedaron vacíos de Dios, para ser llenos de todas las abominaciones "diseñadas" por el asesino destructor convirtiéndolos en herramientas de su odio contra Dios, voyerando las múltiples formas de envilecerse, de pervertirse unos contra otros, disfrutando de su maquinación con la que hace inmundos sus cuerpos, por tanto incapaces de volver a ser el Templo idóneo en el que Dios habita.
 
Génesis 2: 7 7Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. DHH.  14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. Efesios 3: 14/19 DHH.
 
Gálatas 4: 4/7 4Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 16¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 1 de Corintios 3: 16 DHH.

Comentarios

Entradas populares