!Si somos!, ...

Juan 7: 37/38 37 Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba[a]. 38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: “De lo más profundo de su ser[b] brotarán ríos de agua viva.” 39 (Con la expresión «agua viva», se refería al Espíritu, el cual se le daría a todo el que creyera en él; pero el Espíritu aún no había sido dado,[b] porque Jesús todavía no había entrado en su gloria). LBLA/NTV. Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: «Papá, querido Papá». Galtas 4: 6. TLA.
 
... lo que decimos, "ser", si afirmamos ser cristianos, tal afirmación nace del Poder Del Amor, la Fuente Principal, que es la savia de la Vida, de la que es surtido el que genuinamente ha sido creado otra vez, para ser fuente que brota abundantemente, como ríos de Agua que es Vida excelsa, pura, sin mezcla, porque "Es" el Agua Viva, Es Cristo Jesús quien Fluye desde la "mana", que es el corazón de cada uno de los que han sido hechos el "lagar", el templo en que la exquisita dulzura, la codiciable perfección, es Cristo Jesús habitando en "este mundo", a través de los cristianos que son su imagen y semejanza; !por cierto!, ¿podemos "circundar" meditando y traer a nuestras "mentes-almas-", alguien que según El Creador pueda ser reconocido como cristiano?
 
Juan 15: 1/7 Jesús continuó diciendo a sus discípulos: «Yo soy la vid verdadera, y Dios mi Padre es el que la cuida. Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto. Ustedes ya están limpios, gracias al mensaje que les he anunciado. »Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí.  »El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de ustedes se separa de mí, no
 
podrá hacer nada. Al que no se mantenga unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y, cuando se secan, les prenden fuego. »Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan. Si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos, mi Padre estará orgulloso de ustedes. Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. Nunca dejen de amarme. 10 Si obedecen todo lo que yo les he mandado, los amaré siempre, así como mi Padre me ama, porque yo lo obedezco en todo. TLA. Negrilla agregada por V.de.C.           

Comentarios

Entradas populares