!Ya sea!, ...

Romanos 14: 7/11 Nadie vive ni muere para sí mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; si morimos, para el Señor morimos. Así pues, en vida o en muerte, pertenecemos al Señor. Para eso murió y resucitó Cristo: para ser Señor de vivos y muertos. 10 ¿Cómo te atreves, entonces, a erigirte en juez de tu hermano? ¿Quién eres tú para despreciarlo? Todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios, 11 pues dice la Escritura: Por mi vida, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y todos reconocerán la grandeza de Dios. BLPH.
 
... que vivamos o que muramos del Señor somos, pues la Justicia de Dios "deshojada" ante el exluzbell confinado en el infierno como satanás que es lo que eligió "ser", trajo a la Luz el hecho que consagra al Creador y le da uniformidad a sus criaturas; las que podrían ser completamente destruidas, pero en cambio amadas y respetadas hasta el nivel en que la semejanza con su Creador, les permite amarlo o rechazarlo; deshojada la "lista" la mayoría  serán opuestos en alerta alineados
 
con "el que eligieron"; la minoría son hechos uno con el Padre que los eligió en su Unigénito Cristo Jesús, por tanto vivos pues son los que emergen de la profunda tumba con su Señor resucitado, vuelto a la Vida, por ellos, desocupando la tumba que los contenía, dejándola abierta, aún para los que han sido puestos en alerta; los resucitados están vivos, pero no porque sus cuerpos se mueven, sino porque la Vida habita en ellos para toda la eternidad.
 
Mateo 25: 31/36,41/46 31»Cuando venga el Hijo del hombre con todos sus ángeles, vendrá con gran esplendor, y se sentará en su grandioso trono. 32 Entonces todas las naciones se reunirán en su presencia. El Hijo del hombre los separará, así como un pastor separa a sus ovejas de sus cabras. 33 Él pondrá a las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 »Entonces el rey dirá a los que estén a su derecha: “¡Vengan, ustedes han sido bendecidos por mi Padre! Reciban el reino que ha sido
 
preparado para ustedes desde el comienzo del mundo. 35 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer. Tuve sed y me dieron de beber. Fui extranjero y me hospedaron. 36 No tenía ropa y ustedes me vistieron. Estuve enfermo y me cuidaron. Estuve en la cárcel y me visitaron”. 41 »Luego les dirá a los que estén a su izquierda: “Aléjense de mí, malditos. Váyanse al fuego eterno que está preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre y no me dieron de comer. Tuve sed y no me dieron de beber.
 
43 Fui extranjero y no me hospedaron. Estaba sin ropa y no me vistieron. Estuve enfermo y en la cárcel y no me visitaron”. 44 »Entonces ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo tuviste hambre, o sed, o no tuviste dónde quedarte, o estuviste sin ropa o enfermo o en la cárcel, y nosotros no te ayudamos?” 45 El rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que no ayudaron a uno de estos más humildes, no me ayudaron a mí”. 46 »Entonces esos irán al castigo eterno; pero los que hacen la voluntad de Dios irán a la vida eterna. PDT.
 
Apocalipsis 9: 18/21 18 La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre. 19 Las colas de los caballos parecían serpientes, y con sus cabezas herían a la gente. Es decir, los caballos tenían poder en el hocico y en la cola. 20 El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21 Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas.(a).  TLA.  (a)Para Dios solo la relación sexual entre el esposo y la esposa, por El Bendecidos, es legitima

Comentarios

Entradas populares