! Hecho !, ...

Números 11: 29 29 Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Ojalá todo el pueblo del Señor fuera profeta, que el Señor pusiera su Espíritu sobre ellos! LBLA. Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: «Papá, querido Papá». Gálatas 4: 6. TLA. Los que siguen la mentalidad humana, sólo piensan en satisfacerla, pero los que viven según el Espíritu sólo piensan en satisfacer al Espíritu. En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. Romanos 8: 5,9. NBD.
 
... el Ojalá fue consumado, se cumplió el Plan de Dios, su Amor Anhelante solucionó el fracaso del "amor" humano, debido al establecimiento social y religioso, basado en el odio; terminó el reinado del dolor físico y la infamia que doblega el alma, la mente, quedó expuesto el Amor, que es Dios manifestado en la entrega incondicional del Hijo, que revela con su vida y muerte el Amor del Padre, que ofrece su infalible Santidad y Justicia a todos, consumada para la humanidad completa, pero
efectiva en los que elijan, decidan recibirla.
 
Puesto el oleo de la unción sobre sus cabezas, dotados de la gracia que dignifica a Dios por lo que Dios Es, y a los hijos por lo que sus hijos son; Pues se trata de amar lo que "soy", no lo que hago, porque lo que hago contradice lo que soy, y solo cuando lo que hago armoniza con lo que soy, estoy en armonía con El Amor, porque lo que hago dignifica lo que soy, y lo que soy por lo que hago, es evidencia de la armonía que existe con el Creador, que es quien todo lo hace por medio de mi.
 
1 de Juan 4: 8,16 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  16 Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. NBD. Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. 1 de Juan 2: 4/6. DHH. Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. Mateo 23: 9. DHH.
 
1 de Pedro 1: 14/19 14 Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia. 15 Más bien, sean ustedes *santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó; 16 pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»[a17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. NBD/PDT.

Comentarios

Entradas populares