!!! El Poder !!!, ...

Macos 5: 25/3125 Allí estaba una mujer que desde hacía doce años padecía de hemorragias 26 y había sufrido mucho a manos de muchos médicos, pero que lejos de mejorar había gastado todo lo que tenía, sin ningún resultado. 27 Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás, entre la gente, y le tocó el manto. 28 Y es que decía: «Si alcanzo a tocar aunque sea su manto, me sanaré.» 29 Y tan pronto como tocó el manto de Jesús, su hemorragia se detuvo, por lo que sintió en su cuerpo que había quedado sana de esa enfermedad. 30 Jesús se dio cuenta enseguida de que de él había salido poder. Pero se volvió a la multitud y preguntó: «¿Quién ha tocado mis vestidos?» 31 Sus discípulos le dijeron: «Estás viendo que la multitud te apretuja, y preguntas: “¿Quién me ha tocado?”» RVC.


... que es "Liberado" por Dios hacia sus criaturas, es cuidadosamente, amorosamente dispensado, en la "medida de la estructura, del tamaño espiritual de cada una"; lo contrario las dañaría irremediablemente. El Poder Personal del Creador, Obra en la exacta medida de lo que cada criatura "es", y que El conoce de antes, de hoy y hasta siempre.


No hay escenario posible, levantado para desarrollar espectáculos promovidos por la universal gran ramera, sus secuaces ecuménicos, y la hollywood religiosa, en que el Poder del Todopoderoso, pueda ser otra cosa que el producto con el que "comercializan", sus gigantes entes religiosos, manoseando lo Sagrado con manos sucias, que escenifican la inmensidad de su trágica ignorancia, que los hace en realidad 


el grotesco espectáculo de las tinieblas burlándose del Poder de Dios que siempre obra en privado para liberar al elegido del poder del pecado que lo mantenía muerto; el Poder del Creador que toma en privado el corazón de cada uno de los que "son aislados" de la ingente masa de seres humanos, manipulados por el dios de este mundo.   


Mateo 9: 5/7 Jesús subió a una barca y regresó al otro lado del lago, a su propia ciudad. Unos hombres le llevaron a un paralítico en una camilla. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: «¡Ánimo, hijo mío! Tus pecados son perdonados».    Entonces algunos de los maestros de la ley religiosa decían en su interior: «¡Es una blasfemia! ¿Acaso se cree que es Dios?». Jesús sabía[a] lo que ellos estaban pensando, así que les preguntó: «¿Por qué tienen pensamientos tan malvados en el corazón? ¿Qué es más fácil decir: “Tus pecados son perdonados” o “Ponte de pie y camina”? Así que les demostraré que el Hijo del Hombre[b] tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados». Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: «¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!». ¡El hombre se levantó de un salto y se fue a su casa! NTV.           

Comentarios

Entradas populares