!!! Al menos !!!, ...

Romanos 13: 10 10 El amor no causa daño a nadie, por eso el amor cumple con las exigencias de la ley de Dios. TLA/NTV. El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.La profecía, el hablar en idiomas desconocidos,[a] y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre! 1 de Corintios 13: 4/8. NTV.

... ¿hay uno, que por cierto haya sido hallado fiel, al comprobarse que lo que dice coincide con precision sobrenatural con lo que hace?. Uno que hace de la verdad, la armonía entre lo que hace y lo que dice, porque la armonía no es con su mente corrupta, sino con el Creador al que obedece como principio operativo en que se realiza su vida; uno que pone a prueba su amor por Dios, porque siempre lo obedece, porque su obediencia hace posible que la fuerza de la "costumbre", haga que su vida sea armoniosamente la manifestación de la forma como vivió Cristo Jesús y que prevalece como forma de vida, porque es Cristo Jesús mismo, quien le da poder al carácter de su persona; uno que no necesita gritar que es "cristiano", porque cada aliento que sale de boca la confirma?

1 de juan 2: 5/6 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV. cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. Galatas 4: 4/7. NTV. Negrilla agregada por V.de.C

Comentarios

Entradas populares