! Cierto !, ...

Juan 6: 66 66 Esta fue la razón por la que muchos de sus seguidores lo abandonaron y no lo siguieron más. PDT. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Juan 8: 44. NTV. 19 Pero aunque los rescaté de su miseria y aflicción, hoy han rechazado a su Dios y han dicho: ‘¡No, en lugar de Dios queremos un rey!’. Por lo tanto, preséntense ahora delante del Señor por tribus y clanes”». 1 Samuel 10: 19 NTV.

... como la verdad es Absoluta, porque la Verdad es Dios, no es el Creador, ni es satanás, quien decide la eternidad para las criaturas, son las criaturas, y lo hacen en el ejercicio de su libre albedrio; la mayoría fueron, son y serán  victimas del "subconsciente colectivo" conocido como sociedad y religion, herencia de sus antepasados, la tradición humana, y algunos lo harán deliberadamente, pero ajenos al hecho de tener que rendir cuentas ante la Justicia, Santidad y amor de Dios.  

Hebreos 4: 12/13 12 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

Mateo 7: 21/23   21 »No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. 22 Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. 23 Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”. PDT.

Hebreos 10: 26/29  26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares