! Créanlo !. ...

Romanos 14: 7/8.12 Pues no vivimos para nosotros mismos ni morimos para nosotros mismos. Si vivimos, es para honrar al Señor, y si morimos, es para honrar al Señor. Entonces, tanto si vivimos como si morimos, pertenecemos al Señor. Cristo murió y resucitó con este propósito: ser Señor de los vivos y de los muertos. NTV. 12 Así que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios de sí mismo. RVC.

... ó no, cada una de las criaturas desiñadas a imagen y semjenza del Creador, tendrá su oportunidad aquí en la tierra paa manifestarse, y esa manifestación obra en su realcion con los congéneres, sus idénticos iguales, obra en elmanejo que hizo del "piso" y los recursos que el piso tiene. todo esto, según sea su "creencia" acerca de Dios; todo será evaluado ante la presencia del Creador y Dios y Padre, en un abrir y cerrar de ojos; el parpadeo que comienza aqui en la tierra al "cerrar", que es lo que la gente llama muerte y continúa al "abrir", que es el comienzo de la verdera muerte eterna, y el comienzo de la vida que es verdad eterna.

Isaias 1: 18  18 »Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto  —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana. NTV.13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT.    

Comentarios

Entradas populares