!! A favor !!, ...

Lucas 11: 23 23 »El que no está a mi favor, está en contra mía, y el que conmigo no recoge, desparrama. DHH. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV. Ciudad caótica y de mala fama, ¡gente de cerca y de lejos se burlará de ti! Mira, ahí tienes a los gobernadores de Israel, que en tus calles abusan del poder sólo para derramar sangre. NBD. A los padres y a las madres se les trata con desprecio. Los extranjeros están obligados a pagar por protección. Los huérfanos y las viudas que viven en medio de ti son objeto de abusos y maltratos. Desprecias mis objetos santos y profanas mis días de descanso. Hay quienes acusan falsamente a otros y los envían a la muerte. Estás llena de gente que rinde culto a ídolos y hace cosas obscenas. NTV.

... ó en contra, es la resolución en que los seres humanos realizarán lo que en sus mentes-almas- han cifrado como comienzo, efecto de la extincion instantánea del precepto fin; la exhuberante animosidad, el torrencial cúmulo de emociones, de sentimientos en medio de la expecífica circunstancia; los casos fortuitos, la aceleracion de los sentidos cargados por consumos que incitan promesas, en medio de la conviccion interior de cada quien, que al pronunciar lo que repiten como "buenos deseos de felicidad", se abandonan en las "manos" de lo mágico, del poder que creen ignorar, pero que deliberadamente aceptan como el responsable de lo que comparten en cuenta regresiva, liberados de la mas minima posibilidad de "obrar", para comprometerse con genuina integridad, en hacer su parte para la edificacion de un renovado mañana.

Exodo 20: 12 12 »Honrarás a tu padre y a tu madre, para que tu vida se alargue en la tierra que yo, el Señor tu Dios, te doy. RVC. Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor,[a] pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra»[b].Padres, no hagan enojar a sus hijos con la forma en que los tratan. Más bien, críenlos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor. Efesios 6: 1/4 NTV. 21 »No maltrates ni oprimas a los inmigrantes porque ustedes también fueron inmigrantes en Egipto. 22 »No maltrates a las viudas ni a los huérfanos. 23 Si los maltratas y ellos me piden ayuda, con toda seguridad que yo los voy a oír. 24 Me enojaré mucho y te mataré a espada, tus mujeres quedarán viudas y tus hijos huérfanos. Exodo 22: 21/23. PDT.

Deuteronomio 24: 17/18 17 »Debes actuar con justicia con los huérfanos y con los extranjeros que vivan en tu tierra, y nunca aceptes la ropa de una viuda como garantía por su deuda. 18 Recuerda siempre que fuiste esclavo en Egipto y que el Señor tu Dios te rescató de la esclavitud. Es por eso que te doy este mandato. NTV. El oro y la plata ya están perdiendo valor. Esa basura será la evidencia en su contra el día del juicio. [a] Su afán por las riquezas pasajeras los consumirá como fuego. Ustedes han amontonado todo eso en un mundo que llega a su fin. Fíjense, ustedes les robaron el sueldo a los segadores de la cosecha de sus tierras, y ahora ellos se quejan a gritos contra ustedes. Los gritos de los que cosecharon han llegado a oídos del Señor Todopoderoso [b].PDT.  Ustedes han llevado en este mundo una vida de lujo y de placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza. NBD.  Santiago 5: 3/5       

Comentarios

Entradas populares