! Posicion !, ...

Lucas 11: 23 23 »El que no está conmigo, está en mi contra; y el que no me ayuda a recoger la cosecha, la desparrama. PDT. 23 »Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. TLA. 23 Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, 24 conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. 25 El que hace el mal pagará por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos. Colosenses 3: 23/25 NBD.

... falsa es la que desconoce el Orden Espiritual, es la regla con la que la naturaleza humana, se concede normas-criterios- que le dan "posición" a sus congéneres, debajo, o sobre; porque debajo del puente, o sobre el trono, son "posiciones" circunstanciales que se suceden "bajo el sol", sometidas a la caótica, por falible naturaleza humana que les da forma; las trampas-criterios- que sostienen la falsedad, son el poder subeterraneo obrando para envilecerse y envilecer, dejando como hecho que, tanto "el debajo, como el sobre", son simplemente idénticos ante el Creador, pues la Unica posición que se excluye, es la posición de quien decide obrar En Cristo Jesús. 

Eclesiastes 1: 3/10 ¿Qué gana el ser humano con todo el trabajo que realiza bajo el sol? La gente vive y muere, pero la tierra dura para siempre. El sol se levanta, luego se oculta y se apresura a levantarse de nuevo en el mismo lugar. El viento sopla hacia el sur y luego gira al norte. Sigue dando siempre las mismas vueltas. Todos los ríos corren una y otra vez al mismo lugar. Van al mar y, sin embargo, el mar no se llena. Todo lo que se dice, ya se dijo; no es posible decir algo nuevo.
Sin embargo, el oído siempre quiere oír más y al ojo nada de lo que ve le satisface. ¿Qué sucedió antes? Lo mismo que sucederá después. ¿Qué se hizo antes? Lo mismo que se hará después. No hay nada nuevo bajo el sol. 10 Algunos dicen que tal cosa es nueva,  pero en realidad siempre ha estado allí.  Estaba allí antes de que existiéramos. PDT.     

Romanos 8: 1/5 Por tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. RVC. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2: 10 NTV.

Comentarios

Entradas populares