! Antes !, ...

Efesios 2: 1/5 Antes, ustedes estaban muertos para Dios, pues hacían el mal y vivían en pecado; seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo, y obedecían al diablo el poderoso espíritu en los aires, que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios. Antes nosotros nos comportábamos así, y vivíamos obedeciendo a los malos deseos de nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Con justa razón merecíamos ser castigados por Dios, como todos los demás! Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios. TLA.

... es, en el tiempo de Creador, la evidencia en que los seres humanos están muertos; es el tiempo de la certeza que no se puede dudar, debido a su manifestacion, la clara y determinante prueba de lo que se "dice ser"; éste antes es fijado por Dios, como el extremo al que llegan todos los tiempos, esto es la consumación de los siglos, fijada en la cruz de la que colgó el Unigénito Hijo de Dios; por tanto El eterno Creador da lugar al después, que es la eternidad que aguarda a los que consumaron los siglos

navegando en el lago de la muerte, para ser finalmente arrojados al lago de fuego y azufre, pero que es tambien la eternidad que aguarda a las criaturas que por el Poder del Creador expuesto en la cruz. "abre" ese mar muerto y los envuelve en su Espíritu para dar forma corporal a sus almas-mentes-resumiendolas en la convergencia que se eleva ante su Creador con identidad, como persona, tomada por el "Tifón Divino", creada como espíiritu, para hecha una con el Esperiru de su Creado y Dios y Padre. 

Romanos 3: 22/26 22 por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia: 23 todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. 24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús. 25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes, 26 porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús. DHH.

Apocalipsis 21: 6/9 También me dijo: «Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los que incurren en inmoralidad sexual, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. RVC. 10 El diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta. Y allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Apocalipsis 20: 10. RVC.  

Comentarios

Entradas populares