!!! Comprar !!!, ...

1 de Juan 3: 8/9 El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida [a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. PDT. 22 Pues si eras esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres un hombre libre que pertenece al Señor. Si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres esclavo de Cristo. 23 Dios ha pagado un precio por ustedes, así que no sean esclavos de nadie. 1 de Corintios 7: 22/23 PDT.

... de nuevo a la humanidad que se había vendido al señor de la casa de empeño; los seres humanos que pactaron la muerte y por estar muertos les es imposible liberarse, los que yacen en los "anaqueles" en que se exhibe la infamia, son redimidos de la esclavitud, pagando la totalidad de la deuda atribuida a cada uno; el pacto-acta- firmada en el orden espiritual intercambiando "basura" por el unico valor que cada "ser" tiene, para conocer a su Creador, que es su mente-alma- es cancelado a precio de Sangre Sagrada, Preciosa: Tres dias hubo de tomarse el diablo para repasar la "lista" de los que pasaron de muerte a vida, Los días en que el Redentor desmanteló la "casa de empeño".

1 de Pedro 1: 14/21 14 Antes, ustedes no entendían y por eso seguían sus malos deseos. Pero ahora, son hijos obedientes de Dios y no deben vivir como antes. 15 Más bien, sean santos en todo lo que hacen, porque Dios, quien los llamó, es santo. 16 Pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo». [a] 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos

les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20 Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes.21 Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios. PDT.

Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH/NTV.        

Comentarios

Entradas populares