!!! Convicción !!!, ...

Job 10: 1/10 ¡Ya estoy cansado de vivir! Voy a desahogarme con mis quejas,voy a dar rienda suelta a mi amargura. ¡Oh Dios, no me declares culpable! ¡Dime de qué me acusas! Siendo así que tú mismo me creaste, ¿te parece bien maltratarme y despreciarme, mostrarte favorable a los planes de los malos? ¿Acaso ves las cosas como las ven los hombres? ¿Acaso es tu vida tan corta como la de un mortal? Entonces, ¿por qué andas buscándome faltas y pecados, aun cuando sabes que yo no soy culpable y que nadie me puede salvar de tu poder? Tú me formaste con tus propias manos, ¡y ahora me quieres destruir!

Recuerda que me hiciste de barro: ¿vas ahora a convertirme otra vez en polvo? 10 Hiciste que mi cuerpo se formara como se forma el queso al cuajarse la leche; 11 me revestiste de carne y de piel, entrelazaste mis huesos y tendones; 12 me diste vida, me brindaste amor, y con tus cuidados me has mantenido con vida. 13 Pero ahora veo que allá en tu corazón tenías una intención secreta: 14 me estabas observando para ver si yo pecaba, y así poder condenarme por mi falta. 15 Si soy culpable, estoy perdido; si soy inocente, de poco puedo alegrarme, pues me tienes humillado y afligido. DHH.

... de Santidad, Justicia y Amor, convicción de parentezco, sabiduria que realiza la santidad, justicia y amor que conoce su eficacia y lo infalible de su permanencia perpétua; El Creador es la Perfección, guiando perfección en sus criaturas, que por serlo, son conservadas con Celo Santo, que es el Amor práctico que las anhela, santas, justas, y amorosas, por las que no escatimará nada, ni siquiera a su Propio Unigenito Creador Cristo Jesús, muy especialmente cuando enfrentan la profanación de su integridad, cuando el Amor tiende a ser reemplazado por prácticas y rituales religiosos, que como en el caso de la enorme Persona de Job, le anticipa el caos como consecencia, caos que siempre es aguijoneado por paganos, que se dicen y amigos y aun se dicen cristianos.

Romanos 8: 31/33 31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. NBD. Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia; pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura[a] a su único esposo: Cristo. Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente. 2 de Corintios 11: 1/3. NTV.

Comentarios

Entradas populares