!! ¿En que dirección !!, ...

Mateo 6: 5/8  »Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa. Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. NTV. 

... van nuestras oraciones?; esto es, sabemos con sencilla sabiduría que es la oración?, ¿tenemos por cierto que orar es el fundamento, en que se realiza la relación familiar de los hijos con El Padre? ¿somos capaces en sumisión para aceptar que Orar solo es posible por decisión de Dios y que opera a partir del Unico Medio que El reveló en la cruz, para abrir los "canales" en que cada uno de los "mudos" seres humanos muertos por el pecado, son creados con vida, vida dotada de "todos los sentidos físicos y espirituales", plenos en capacidad para comunicarse con su Padre?. En fin, ¿poseemos la Verdad, que realiza en cada redimido, y nuevo creado hijo, el Orden en que Dios se manifiesta para dejar al descubierto el caos en que los seres humanos practican normas sociales y dentro del sistema religioso practicas caóticas que llaman incluso oración?.

Mateo 6; 9/17 Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre.  10 Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. 11 Danos hoy el alimento que necesitamos,[a] 12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. 13 No permitas que cedamos ante la tentación,[b] sino rescátanos del maligno.[c]  14 »Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; 15 pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados. NTV.  26 Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes,[a] en armonía con la voluntad de Dios. Romanos 8: 26/27 NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares