!!! Vínculo !!!, ...

Colosenses 3: 13/15 13 Sean mutuamente tolerantes. Si alguno tiene una queja contra otro, perdónense de la misma manera que Cristo los perdonó. 14 Y sobre todo, revístanse de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. RVC. y que sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor. Procuren mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Así como ustedes fueron llamados a una sola esperanza, hay también un cuerpo y un Espíritu, un Señor, una fe, un bautismo, y un Dios y Padre de todos, el cual está por encima de todos, actúa por medio de todos, y está en todos. Efesios 4: 2/6 RVC.
 
... de amor, ó cadena de esclavitud, El vínculo es dignidad porque es Amor, la cadena es esclavitud porque es parentesco; el vínculo del amor "familiariza las relaciones", debido a la intimidad en constante crecimiento que procura como propósito la edificación de los miembros de la familia uno por uno, y según las especificas "necesidades de cada uno"; la comunión que le da forma a la vida que se entrega como garante de la vida de los demás miembros de la familia, es fruto del principal vínculo de cada uno con la vida; es fruto de la intimidad con Cristo Jesús, de modo que la intimidad entre los miembros de la familia es fruto esencial de su intimidad con El Creador.
 
El parentesco que comenzó como razón de la familia, dice que los hijos nacen del vientre de la madre fecundado por el padre, por lo que son hijos de carne y de sangré, que los encadena genéticamente a sus padres, es la visión en que la "montaña rusa espiritual subterránea toma forma", pues se trata de la misma maquina compuesta por multiples "puestos", que son el motivo por el que guerrean durante toda su existencia, la indignidad se edifica en el odio y los fundamentos son la competencia que destruye, que descalifica, que anula, que traiciona, como resultado de la intimidad con el orgullo, el odio, la injusticia, el pecado, la muerte, por lo que están bajo la ira de Dios en Gran Manera.
 
Gálatas 6: 7/10 No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna. Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. 10 Por eso, siempre que podamos, hagamos bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe. RVC. pero especialmente a los seguidores de Cristo. TLA.

Comentarios

Entradas populares