! Decidido !, ...

Jeremias 21: 8 ”Y a este pueblo dirás que así ha dicho el Señor: ‘Pongo ante ustedes la posibilidad de elegir entre el camino de vida y el camino de la muerte. RVC. 23 Quien sólo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6: 23. TLA.

... está, tan profundamente atrincherado, tan acerbadamente manifestado, tan fanáticamente practicado, que nada, realmente nada físico o fantasmagórico, hará que cambie la elección de los seres humanos; la mayoría de ellos, por la escuela de la vileza, el camino de la muerte; sin embargo por encima de todo pronostico, hay una pequeña minoría; realmente muy pequeña de personas, que radicalmente practican el estilo de vida de su Radical Maestro Cristo Jesús, son discípulos en la escuela de la Santidad, que es el camino en que la vida que es eterna, se dirige a su hogar en el cielo.

Zacarías 13: 7/9 »¡Vamos, espada, ataca al pastor! ¡Ataca a mi amigo de confianza! ¡Ataca al pastor, y se dispersarán las ovejas! Entonces yo descargaré mi mano sobre los corderos más pequeños. —Palabra del Señor de los ejércitos »Sucederá entonces que en toda la tierra las dos terceras partes serán destruidas, y se perderán; pero la tercera parte quedará con vida. —Palabra del Señor. »Entonces echaré al fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata; ¡los probaré como se prueba el oro! Ellos invocarán mi nombre, y yo les responderé con estas palabras: “Ustedes son mi pueblo”, y ellos me dirán: “El Señor es nuestro Dios.”» RVC.


Juan 14: 1/6 «No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén. Y ustedes saben a dónde voy, y saben el camino.» Tomás le dijo: «Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?» Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. RVC.

Comentarios

Entradas populares