!!! Genuina !!!, ...

Genesis 4: 1/2A El hombre tuvo relaciones sexuales con su mujer Eva, y ella quedó embarazada y tuvo un hijo. TLA. —Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús— Todos nacen de padres humanos; pero los hijos de Dios sólo nacen del Espíritu. No te sorprendas si te digo que hay que nacer de nuevo. Juan 3: 5/6 NBD/TLA.

... es la paternidad que a pesar de tener un solo origen en la carne; en el vientre de Eva, es sometida a la Santidad, Justicia y amor de l Padre Celestial;  la "carne" que en este orden es la madre de todos los seres humanos, elevada por causa de la muerte, la oscuridad espiritual, a "ser", la madre de dios, por tanto la madre de todos los dioses y las diosas, ampliamente entronada desde los cananeos-siete naciones- particularmente los egipcios, hasta hoy y claro hasta el final de los tiempos, hecho espiritual que deslinda la paternidad y la deja en el último lugar,

el peor de la lista que cuenta por montones diosas, esto es madres, dando lugar al hibrido que sostiene satanás, con la preterintension de deshonrar al Creador, al Padre,  El que tomó parte del cuerpo del hombre que creó, para crear la respuesta a su necesidad genuina de entender el amor, como formidable fruto de la Sagrada diferencia, en los que siendo de la misma naturaleza, son diametralmente opuestos, generando la realización en la que el amor es la dedicación integral de cuerpo alma y espíritu, a cuidar del otro, de la otra, es decir amar la diferencia.  

Genesis 2: 18,21/23,3:20  18 Después Dios el Señor dijo: «No está bien que el hombre esté solo; le haré una ayuda a su medida.» 21 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. 22 Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre. 23 Entonces Adán dijo: «Ésta es ahora carne de mi carne y hueso de mis huesos; será llamada “mujer”,[a] porque fue sacada del hombre.»[b] 20 El nombre que Adán le dio a su mujer fue Eva,[a] porque ella fue la madre de todos los vivientes. RVC.                      

Ezequiel 18: 1/3,5/6,10/13 Dios también me dijo: «Los israelitas repiten a todas horas ese refrán que dice: “Los padres la hacen, y los hijos la pagan”. Pero yo me pregunto por qué lo repiten. TLA. El Señor DIOS dice: «Prometo por mí mismo que ya no repetirán este proverbio en Israel. Para mí, cada persona es igual. Trato al papá igual que al hijo, para mí son iguales. El que peque es quien recibirá el castigo. PDT. »Quien es justo practica el derecho y la justicia; no participa de los banquetes idolátricos en los cerros, ni eleva plegarias a los ídolos malolientes de Israel.

10 »Pero bien puede suceder que esa persona tenga un hijo violento y homicida, que no siga su ejemplo 11 y participe de los banquetes idolátricos en los cerros; que deshonre a la mujer de su prójimo, 12 oprima al pobre y al indigente, robe y no devuelva la prenda al deudor, y eleve plegarias a los ídolos e incurra en actos repugnantes; 13 que, además, preste dinero con usura y exija intereses. ¿Tal hijo merece vivir? ¡Claro que no! Por haber incurrido en estos actos asquerosos, será condenado a muerte, y de su muerte sólo él será responsable. NBD. 

Comentarios

Entradas populares