!!! Crecer !!!, ...

Tito 3: 3/6 En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo,  el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. NBD.  

... dada la naturaleza física, material, corporal, no exime a las criaturas en lo absoluto, pero no es así cuando se trata de la naturaleza incorpórea, la "naturaleza espiritual", ese estado que subyace en la mente-alma-, que a pesar de las generaciones, no crece, permanece igual, sin "cambio", limitado por el origen primitivo, que hace presencia en los seres humanos, sin que importe el lugar en que se encuentren, porque solo es posible crecer en espíritu, por la Gracia del Creador, Cristo Jesús.

Salmo 51: 1/6,10/12 Ten compasión de mí, oh Dios,  conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. Yo reconozco mis transgresiones;  siempre tengo presente mi pecado. Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. 10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio,  y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga. NBD. 

Comentarios

Entradas populares