!!! Mientras !!!, ...

Eclesiastés 9: 3/5 Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte. Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto. Los vivos sabemos que vamos a morir, pero los muertos no saben nada, no tienen conciencia de nada y serán olvidados. PDT.  

... el corazón palpite y haya fuerza de conciencia, presencia de alma,-mente- hay esperanza, porque la primera muerte no ha empezado a reinar, para dar lugar a la segunda muerte; pues la primera muerte sucede en el cuerpo aqui en la tierra, para confirmarse eternamente como segunda muerte en el infierno; mientras podamos declarar de viva voz que, el "casi" de muestra conversión- porque Cristo Jesús es solo teoría religiosa anidada en nuestra mente- es declaración abierta de nulidad contra el engañador, descubierto como asesino, mentiroso, destructor, ladrón, que nos mantenía muertos, habremos declarada nula la redención lograda con soborno por abogados terrenales, porque nos hemos entregado en manos del Unico Defensor Redentor, Salvador, vencedor de la muerte El Abogado Cristo Jesús, en quien pasamos de muerte a vida. 

Lamentaciones 3: 58 58 ¡Señor, tú eres mi abogado! ¡Defiende mi caso! Pues has redimido mi vida. NTV. 25 Yo sé que mi defensor vive, y que él será mi abogado aquí en la tierra. DHH. 26 También sé que he de contemplar a Dios, aun cuando el sepulcro destruya mi cuerpo. RVC.  Job 19: 25/26. ¿Qué es, pues, lo que dice?: «La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.» Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. 10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación. Romanos 10: 8/10. DHH.   

Comentarios

Entradas populares