¡¡¡ El hijo ¡¡¡, ...

Marcos 6: 1-4 Jesús salió de esa región y regresó con sus discípulos a Nazaret, su pueblo.El siguiente día de descanso, comenzó a enseñar en la sinagoga, y muchos de los que lo oían quedaban asombrados. Preguntaban: «¿De dónde sacó toda esa sabiduría y el poder para realizar semejantes milagros?». Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María[a] y hermano de Santiago, José,[b] Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él. NTV.

... del hombre, en la Persona del Unigénito Hijo de Dios El Padre Celestial, hizo presencia en medio dela humanidad formada por seres humanos, hace algo mas de dos mil años;¡¡¡Gloria, y todo nuestro amor es para Ti Sagrado, Amoroso Creador¡¡¡, El vino del cielo para exponer el estilo en que existían las gentes de "este mundo", confrontándolo con su Personal Estilo de Vida, que dejo al descubierto la cadena de muerte.

Cadena eslabonada a través del tiempo, anclada al cepo que nadie sabia los sostendría igual después de la muere, hasta que Cristo Jesus el hijo del hombre, imagen y semejanza de Dios, murió por todos los seres humanos; murió como mueren todos los que nacen, pues El nació, libre del manoseo humano, inmaculado en el pesebre, pero que en El no tubo efecto alguno, porque Al resucitar, lo hizo para todos los que estabamos muertos.     

Galatas 4: 4-9  4Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC. Antes de conocer a Dios, ustedes, los gentiles,[c] eran esclavos de los llamados dioses, que ni siquiera existen.Así que ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo? NTV. 

Comentarios

Entradas populares