!!! Hagase !!!, ...

Mateo 6: 7/10 Y al orar, no usen vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan.   Ustedes, pues, oren así:  Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,  10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra. RVC/2015.   

... Tu Voluntad como en el cielo así también en la tierra, son Palabras que deslindan a satanás, el acusador de los legítimos hijos, de los hermanos en Cristo Jesús, ante quienes El Creador descorre el velo que deja al descubierto la Verdad sobre el gobierno que impera en "el mundo" cumpliendo la voluntad del dios que amalgama las voluntades humanas, las masifica y produce el horrible reinado del pecado y la muerte, que se opone al cumplimiento de la Voluntad del Creador, en abierto desafío al Reinado de la Justicia que establece la Santidad como práctica del Amor, acción que es vida y propósito, en los calificados hijos por la obra que realizó Cristo Jesús, la familia que es la iglesia que El Estableció en este territorio de muerte y destrucción, como evidencia del Reino de los Cielos, en el que los hijos siempre cumplen la voluntad de Dios su Padre.

Juan 17: 1/8,14/22 1Después de decir todas esas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que él, a su vez, te dé la gloria a ti. Pues le has dado a tu Hijo autoridad sobre todo ser humano. Él da vida eterna a cada uno de los que tú le has dado. Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra. Yo te di la gloria aquí en la tierra, al terminar la obra que me encargaste. Ahora, Padre, llévame a la gloria que compartíamos antes de que comenzara el mundo. »Te he dado a conocer[a] a los que me diste de este mundo. Siempre fueron tuyos. Tú me los diste, y ellos han obedecido tu palabra. Ahora saben que todo lo que tengo es un regalo que proviene de ti, porque les he transmitido el mensaje que me diste.

Ellos aceptaron el mensaje y saben que provine de ti y han creído que tú me enviaste.  14 Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Al igual que yo, ellos no pertenecen a este mundo. 17 Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad. 18 Así como tú me enviaste al mundo, yo los envío al mundo. 19 Y me entrego por ellos como un sacrificio santo, para que tu verdad pueda hacerlos santos. 20 »No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. 21 Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 »Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. NTV.

Comentarios

Entradas populares