¡¡¡ Avanzar ¡¡¡, ...

Jeremías 7: 21-26 21Así ha dicho el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: «Añadan sus holocaustos a sus sacrificios, y cómanse la carne. 22Porque el día que los saqué de la tierra de Egipto, yo no hablé de esto con sus padres, ni les di ninguna orden en cuanto a holocaustos y sacrificios. 23Al contrario, esto fue lo que les ordené: “Escuchen mi voz, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Vayan siempre por el camino que yo les mande seguir, para que les vaya bien.

24»Pero ellos no me hicieron caso ni me prestaron atención, sino que por la terquedad de su malvado corazón siguieron sus propios consejos, y en vez de avanzar, retrocedieron. 25Esto ha sido así desde que sus padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Yo, desde muy temprano y sin falta, les envié a todos mis siervos, los profetas, 26pero ellos no me hicieron caso ni me prestaron atención, sino que se encapricharon y fueron peores que sus padres. RVC. 

... supone posición, experiencia de "movimiento" que fructifica en el, "aquí estoy, hasta aquí he llegado", gracias al trayecto en que me comprometí, para llegar al lugar escogido, conciencia intima personal, convicción de lo cierto que me espera, debido a lo cierto recorrido, autoridad Inmanente del Guía, Unico que conoce la totalidad del recorrido , el camino en que cada paso acerca; camino en que no cabe argumento que justifique marcha atras, camino sin posibilidad de retroceso.
Juan 16: 12-16  12»Muchas cosas me quedan aún por decirles, que por ahora no podrían soportar. 13Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir. 14Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15Todo cuanto tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. 16»Dentro de poco ya no me verán; pero un poco después volverán a verme. NBD. 16En todo caso, sigamos viviendo de acuerdo a la verdad que ya hemos alcanzado. Filipenses 3: 16 PDT.     

Comentarios

Entradas populares