¡¡¡ Certeza ¡¡¡, ...

Colosenses 3: 4-11 4Cristo mismo es la vida de ustedes. Cuando él aparezca, ustedes también aparecerán con él llenos de gloria. 5Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). 6Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; 7y en su vida pasada ustedes las hacían. 8Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. 9No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, 10y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente. 11Ya no tiene importancia el ser griego o judío, el estar circuncidado o no estarlo, el ser extranjero, inculto, esclavo o libre, sino que Cristo es todo y está en todos. DHH.

... que es la firme manifestación del conocimiento, libre de temor, esto es libre de error, consistente y seguro resultado de su origen, es el poder que expone la confusión religiosa arruinada en su completa carencia de conocimiento,  dejando abierta la posibilidad del genuino cristianismo. La duda caótica temerosa del error, no del pecado, que es la doctrina religiosa con al que satanas alimenta la multitud de formas religiosas y de familias, es puesta al descubierto por la eficaz, Religión Divina en que vive la familia establecida por Cristo Jesus, que el llamo iglesia, dada su practica Unica, como Cristo Jesus es Unico, que tiene como principio de la practica el Amor que es explicado en el Evangelio, que es el Marco del estilo de vida en que viven los cristianos.

Efesios 3: 14-20 14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. DHH. Negrilla agregada por V.deC. 

Comentarios

Entradas populares