¡ Híbrido ¡, ...

Apocalipsis 12: 8-10 8El dragón y sus ángeles fueron derrotados y perdieron su lugar en el cielo. 9El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. 10Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: «Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Mesías; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios. PDT.

... en lenguaje humano explica "unidades que funcionan, que son útiles", pero que son incapaces de trascender por si mismas, porque como sucede con las mulas, dependen siempre para contar una nueva unidad, de la prohibida procreación de individuos de distinta especie; cada especie con identidad creada por el Creador para reproducirse para trascender en su especie, en su naturaleza. 

Dios no creo "dragones", estos son híbridos de serpiente e infierno, parte creacion Divina en la serpiente y parte manipulación diabólica de satanas. Así hay  miles de millones de seres humanos, híbridos que siendo maleza creen manipulados en sus mentes-almas- por satanas que son trigo, creen que sentarse por unos contados minutos en mesas religiosas, es sentarse a la mesa de Dios, en tanto la totalidad de sus existencias, las pasan sentados a la mesa de satanas. 

Genesis 2: 26-28 26Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH. 

Genesis 6: 17-20 17Porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la tierra morirá. 18Pero contigo estableceré mi *pacto, y entrarán en el arca tú y tus hijos, tu esposa y tus nueras. 19Haz que entre en el arca una pareja de todos los seres vivientes, es decir, un macho y una hembra de cada especie, para que sobrevivan contigo. 20Contigo entrará también una pareja de cada especie de aves, de ganado y de reptiles, para que puedan sobrevivir. NBD. 19»Pon en práctica mis leyes. »No cruces tu ganado con animales de diferente especie. »No siembres tu campo con diferentes semillas entremezcladas. »No te pongas ninguna ropa hecha con tela de materiales mezclados. Levítico 19: 19 DHH.

1 de Corintios 10: 18-22 18Consideren al pueblo de Israel como tal:[a] ¿No entran en comunión con el altar los que comen de lo sacrificado? 19¿Qué quiero decir con esta comparación? ¿Que el sacrificio que los *gentiles ofrecen a los ídolos sea algo, o que el ídolo mismo sea algo? 20No, sino que cuando ellos ofrecen sacrificios, lo hacen para los demonios, no para Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. 21No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. 22¿O vamos a provocar a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él? NBD.

Comentarios

Entradas populares