¡¡¡ Lleno !!!, ...

Galatas 4: 4-6 4Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» RVC. 23Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 de Tesalonicenses 5: 23 NBD. 

... el vacío en que yació la criatura desprovista de corazón, el Poder del Creador extirpa el mármol que hubo en su pecho, y transplanta el corazón que es lleno de vida, pues el individuo es "reestructurado", vuelve al nivel Tres, a la cúspide espiritual que alcanza el cielo, porque contiene el amor, conoce el amor, porque conoce a Cristo Jesus que habita, que llena con su Plenitud el corazón, que asombrado hasta la excelencia del asombro, comprende lo que es amor, comprende a Dios que es Quien le da forma y significado a la palabra Amor.    

Ezequiel 11: 17-20 17»Adviérteles también que así dice el Señor omnipotente: “Yo los reuniré de entre las naciones; los juntaré de los países donde han estado dispersos, y les daré la tierra de Israel. 18Ellos volverán a su tierra y echarán de allí a los ídolos detestables y pondrán fin a las prácticas repugnantes. 19Yo les daré un *corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne, 20para que cumplan mis decretos y pongan en práctica mis leyes. Entonces ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios. NBD. 

1 de Juan 4: 7-8,16 7Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. 8El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 16Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. NBD.  6Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no lo ha visto, ni lo ha conocido. 7Hijitos, que nadie los engañe, el que hace justicia es justo, así como él es justo. 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. 1 de Juan 3: 6-8 RVC.     

Comentarios

Entradas populares