¡¡ Festival !!, ...

2 de Timoteo 4: 3-4 3Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. NBD.13Y dijo la verdad. Por eso, corrígelos con severidad a fin de que se mantengan fuertes en la fe. 14Que no se ocupen de fábulas judías ni de preceptos humanos alejados de la verdad. Tito 1: 13-14 BLP. 16Porque les hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad. 2 de Pedro 1: 16 RVA-2015.

... de primavera, adoración a la fertilidad, consagración cananea milenaria a la diosa madre, diosa de la fertilidad. "esposa" de baal-zebu; tiempo de magia, encantamientos, superstición, focalizados en cosas que Dios Creó; conejos y huevos; conejos "fabulosos" que juguetean entre arbustos y arboles lugares en se camuflan, ogros, hadas, gnomos, duendes, elementales que son "encontrados por los niños", con el habilidoso engaño de los huevos de chocolate, exacto "truco" del festival de la muerte-halloween- en que los perversos de cuerpo grande. le venden a satanas, a los pequeños, a los niños, a cambio de "dulces"; esta es la milenaria, la calendaria practica religiosa de los seres humanos que niegan al Creador de conejos y gallinas.

En tanto, la familia de Dios, nacida luego de morir en la cruz con su Señor y Salvador Cristo Jesus, restaurada a la vida en su resurrección, evocan con amor eterno la tumba vacia, que les dio la victoria eterna sobre la muerte, unidos como uno solo, en el hogar que dejo establecido El Creador Cristo Jesus, después de consumar su Obra de Amor y regresar al Hogar Supremo, al Cielo, a preparar habitaciones para los que los esperan con ansias agradas, que El venga para llevarlos al hogar, la Casa en que continuaran siendo familia eterna, Encabezada por El Padre, vida Espiritual al ciento por ciento como Testimonio Eterno del Espíritu Santo.          

Filipenses 3: 3-11 3Porque la *circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos *enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos *humanos. 4Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, *fariseo; 6en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable.

7Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la *fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. 11 Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos. NBD.  

Comentarios

Entradas populares