¡ Desértico !, ...

Malaquias 2: 1-7 1«Ahora, sacerdotes, les doy esta orden: 2Si no me obedecen ni respetan mi nombre, los castigaré y convertiré todas sus bendiciones en maldiciones. De hecho, yo ya los maldije porque ustedes no han respetado mi nombre». Es lo que dice el SEÑOR Todopoderoso.

3«Castigaré a sus hijos y les restregaré en la cara el excremento de los animales que ustedes sacrifiquen en sus festivales, y los echaré a ustedes sobre el excremento de esos animales. 4Así ustedes aprenderán esta orden que yo les di para que se mantenga mi pacto con la tribu de Leví». Lo dice el SEÑOR Todopoderoso.

5«Mi pacto con ellos fue darles vida y paz, y lo cumplí durante el tiempo que me respetaron. Ellos me respetaban y sentían admiración por mi nombre. 6Eran fieles a la ley y nunca apoyaban el mal. Llevaban una vida justa y en paz delante de mí y evitaban que mucha gente hiciera el mal. 7La gente busca a un sacerdote cuando necesita conocimiento e instrucción, pues ellos son mensajeros del SEÑOR Todopoderoso. PDT.

... es el artificial mundo en el los seres humanos desahuciados por Dios, dada su crónico y mortal odio, circulan viciosamente en el heterogéneo remolino de idolatría, la mezcla espiritual adultera imperdonable, sostenida por el "portafolio", señal exacta de su idolatría, en tanto reparten donas y café en los partenones que llaman sacrílegamente iglesias, aislados, inútiles, en hermosos mausoleos, en los que se prohibe el acceso a la vida, esto es a los niños, pero que en cambio están atiborrados de bestias, de perros a los que "besan" incansablemente y les recogen el estiércol.    

Mateo 7: 6  6»No desperdicies lo que es santo en gente que no es santa.[a] ¡No arrojes tus perlas a los cerdos! Pisotearán las perlas y luego se darán vuelta y te atacarán. NTV. 17Jesús conocía sus pensamientos, así que dijo: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una familia dividida por peleas se desintegrará. 18Ustedes dicen que mi poder proviene de Satanás, pero si Satanás está dividido y pelea contra sí mismo, ¿cómo puede sobrevivir su reino? 19Entonces, si mi poder proviene de Satanás, 

¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. 20Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el poder de Dios,[a] entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes. 21Cuando un hombre fuerte, como Satanás, está armado y protege su palacio, sus posesiones están seguras, 22hasta que alguien aún más fuerte lo ataca y lo vence, le quita sus armas y se lleva sus pertenencias. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 17-23 NTV.  

Comentarios

Entradas populares