¡¡¡ Aptos !!!, ...

Juan 8: 21-14 21De nuevo Jesús les dijo: —Yo me voy, y ustedes me buscarán, pero en su pecado morirán. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir. 22Comentaban, por tanto, los judíos: «¿Acaso piensa suicidarse? ¿Será por eso que dice: “Adonde yo voy, ustedes no pueden ir”?»

23—Ustedes son de aquí abajo —continuó Jesús—; yo soy de allá arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo. 24Por eso les he dicho que morirán en sus pecados, pues si no creen que yo soy el que afirmo ser,[a] en sus pecados morirán. NBD. 

... idóneos, aprobados, son los que perseveraron en la "vida", siguiendo el Propósito de su Padre, en el cuidado de la familia conocida aquí en en la tierra, semblanza de la eternidad que sublima el Amor dispensado a caudales durante el crecimiento diario, la maduración que los hace dignos de "entrar en el gozo de su Señor", para ser eternamente la familia que tiene por Padre a Dios. 

Los ineptos, los incompetentes, los reprobados, los que perseveraron en su "existencia" siguiendo el objetivo de su ego, instigados por su padre el diablo; el ego, lo único que conocieron y por lo mismo a lo que dedicaron cada día; cada minuto y cada centavo que recibieron como salario de su esclavitud, en el circulo vicioso del pecado, los hace dignos del reino de la muerte, para el que en verdad están ampliamente capacitados dado su alto desempeño social y religioso.  

Mateo 7: 21-29  21»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”  

24»Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. 26Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. 27Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH.

Comentarios

Entradas populares