¡¡¡ Simple !!!, ...

Isaias 6: 1-7 1El año en que murió el rey Uzías,[a] vi al Señor sentado en un majestuoso trono, y el borde de su manto llenaba el templo. 2Lo asistían poderosos serafines, cada uno tenía seis alas. Con dos alas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies y con dos volaban. 3Se decían unos a otros:

«¡Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos Celestiales! ¡Toda la tierra está llena de su gloria!». 4Sus voces sacudían el templo hasta los cimientos, y todo el edificio estaba lleno de humo.

5Entonces dije: «¡Todo se ha acabado para mí! Estoy condenado, porque soy un pecador. Tengo labios impuros, y vivo en medio de un pueblo de labios impuros; sin embargo, he visto al Rey, el Señor de los Ejércitos Celestiales».

6Entonces uno de los serafines voló hacia mí con un carbón encendido que había tomado del altar con unas tenazas. 7Con él tocó mis labios y dijo: «¿Ves? Este carbón te ha tocado los labios. Ahora tu culpa ha sido quitada, y tus pecados perdonados». NTV.

... como el Absoluto en que conocemos la palabra Dios, es la Verdad Simple, porque Dios es Verdad, en la Simple manifestación del Amor que nos es Revelado en lo absoluto, lo Simple de la Omnisciencia, la Omnipotencia, la Omnipresencia, la Omnisuficiencia, la Omniinfalibilidad del Amor que explica Al Creador, en la Simple manifestación de las Virtudes en que Surgió, surge, "Toda la Obra de Sus Manos", de la que el hombre es la principal.

Compleja intrincada, enmarañada, amañada ausencia de lo Simple, de lo Absoluto, es la manifestación idolatrica, la mezcla de innumerables formas de deidad, tantas como la multitud de demonios que lidera satanas, manifestación del sesgo, en el que existe el sistema social y religioso, sesgo, maquinado por la falibilidad de las criaturas tanto espirituales como físicas, en la inconsistencia de las mentiras que son sostenidas como verdad.

1 de Pedro 1: 8-13 8Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, 9porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. 10Los profetas estudiaron e investigaron acerca de esta salvación, y hablaron de lo que Dios en su bondad iba a darles a ustedes. 11El Espíritu de Cristo hacía saber de antemano a los profetas lo que Cristo había de sufrir y la gloria que vendría después; 

y ellos trataban de descubrir el tiempo y las circunstancias que señalaba ese Espíritu que estaba en ellos. 12Pero Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos mismos, sino para bien de ustedes. Ahora pues, esto es lo que les ha sido anunciado por los mismos que les predicaron el evangelio con el poder del Espíritu Santo que ha sido enviado del cielo. ¡Éstas son cosas que los ángeles mismos quisieran contemplar! 13Por eso, estén preparados y usen de su buen juicio. Pongan toda su esperanza en lo que Dios en su bondad les va a dar cuando Jesucristo aparezca. DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares