! Oigo !

Juan 10: 1/4,14 1»Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. 2El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. 3El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. 4Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. NBD.

... voces, en lo privado, en lo íntimo de la mente-alma-, esas voces son el discurso que mueve mi cuerpo; son voces que me confirman las eruditas disertaciones de los que oyen en sus mentes-almas-, al mismo erudito que causa el caos en mi conducta, pues su juego cosiste en hacer que me mueva, y a mitad de camino, me deja oír "nuevas elocuencias" que me desvían del camino, para comenzar otro, acción que se repite cuando menos lo espero, por lo que hoy "soy algo, que mañana no seré".

1 de Juan 4: 1/6 1Amados, no crean a todo espíritu, sino pongan a prueba los espíritus, para ver si son de Dios. Porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2Pero ésta es la mejor manera de reconocer el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios. Éste es el espíritu del anticristo, el cual ustedes han oído que viene, y que ya está en el mundo. 4Hijitos, ustedes son de Dios, y han vencido a esos falsos profetas, porque mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo. 5Ellos son del mundo. Por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto sabemos cuál es el espíritu de la verdad, y cuál es el espíritu del error. RVC.

Comentarios

Entradas populares