! Defiende !, ...

Salmo 10: 1/11 1 Oh Señor, ¿por qué permaneces tan distante? ¿Por qué te escondes cuando estoy en apuros? 2 Con arrogancia los malvados persiguen a los pobres; ¡que sean atrapados en el mal que traman para otros! 3 Pues hacen alarde de sus malos deseos; elogian al codicioso y maldicen al Señor. 4 Los malvados son demasiado orgullosos para buscar a Dios; parece que piensan que Dios está muerto. 5 Sin embargo, prosperan en todo lo que hacen. No ven que les espera tu castigo; miran con desdén a todos sus enemigos. 6 Piensan: «¡Jamás nos sucederá algo malo! ¡Estaremos para siempre sin problemas!».
7 Su boca está llena de maldiciones, mentiras y amenazas;[a] tienen maldad y violencia en la punta de la lengua. 8 Se esconden en emboscada en las aldeas, a la espera para matar a gente inocente; siempre buscan víctimas indefensas. 9 Como leones agazapados en sus escondites, esperan para lanzarse sobre los débiles. Como cazadores capturan a los indefensos y los arrastran envueltos en redes. 10 Sus pobres víctimas quedan aplastadas; caen bajo la fuerza de los malvados. 11 Los malvados piensan: «¡Dios no nos mira! ¡Ha cerrado los ojos y ni siquiera ve lo que hacemos!». NTV. 

… tu posición en la escala que le da honor a tu ceguera egoísta chilla satanás, la infamia que se eleva con artificios, todos engastados en el terror, porque "no hay corazón", porque el amor no existe, es como si estuviera muerto, esto, porque Dios no existe, "es como si estuviera muerto"; tienes que defender por completo el lugar que te he dado, porque te lo has ganado, es tu salario de miedo, de terror, motiva satanás el aterrorizador, es tu reconocimiento por los "cadáveres que dejaste en tu escalada".

Los cadáveres de los hijos,. de los esposas y esposas, de los papas, de los abuelos, de los genuinos familiares, de los auténticos amigos, que son los únicos que no te pronuncian en tus épicas hazañas y no te llaman doctor, lo que solo ocurre entre "asalariados y en público", porque en privado, en lo que suelen llamar "sus casas", escuchan las voces de la verdad, que los consagran como abandonadores, inútiles, estériles, desérticos extraños itinerantes, que causan sobresalto y que frente a frente son situados en lo que realmente son por las vocecitas de los niños, en los que generan odio.

1 de Timoteo 4: 1/10 1El Espíritu proclama que, en los últimos tiempos, algunos desertarán de la ley y prestarán oídos a falsos maestros y a enseñanzas demoniacas. 2 Se trata de embaucadores hipócritas que tienen la conciencia empedernida 3 y que prohíben tanto el matrimonio como el uso de ciertos alimentos, siendo así que Dios ha creado estas cosas para que los fieles, que conocen la verdad, disfruten de ellas dándole gracias. 4 Pues todo cuanto Dios ha creado es bueno, y nada hay que sea pernicioso si se come dando gracias. 5 Todo lo santifica la palabra de Dios y la oración.
6 Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús y estarás alimentado con el mensaje de la fe y de la hermosa enseñanza que tan fielmente has seguido. 7 Desecha los mitos profanos que sólo son cuentos de viejas. Ejercítate en una vida auténticamente piadosa, 8 teniendo en cuenta que el ejercicio corporal no sirve para mucho y, en cambio, una vida auténticamente religiosa es útil para todo; además, cuenta con la promesa de la vida, tanto presente como futura. 9 Es esta una palabra digna de crédito y que debe aceptarse sin reservas. BLP.

Juan 3: 1/7 1Un miembro del partido de los fariseos, llamado Nicodemo, persona relevante entre los judíos, 2 fue una noche a ver a Jesús y le dijo: — Maestro, sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos; nadie, en efecto, puede realizar los milagros que tú haces si Dios no está con él.  3 Jesús le respondió: — Pues yo te aseguro que sólo el que nazca de nuevo podrá alcanzar el reino de Dios.  4 Nicodemo repuso: — ¿Cómo es posible que alguien ya viejo vuelva a nacer? ¿Acaso puede volver a entrar en el seno materno para nacer de nuevo?

5 Jesús le contestó:— Te aseguro que nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y del Espíritu. 6 Lo que nace de la carne es carnal; lo que nace del Espíritu es espiritual. 7 No te cause, pues, tanta sorpresa si te he dicho que debéis nacer de nuevo.
BLP.

Comentarios

Entradas populares