! Herramienta !, ...

Romanos 6: 23 23Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. RVC. 10»Pero ustedes son inteligentes. ¡Escúchenme! ¡Nada más ajeno a Dios que la maldad! ¡El Todopoderoso no comete injusticias! 11Le da a cada uno lo que merece;
le paga conforme a sus hechos. 12Dios no hace nada malo; el Todopoderoso no pervierte la justicia.
13¿Quién puso el mundo en sus manos? ¿Quién le encargó ordenar este mundo? 14Si Dios pensara sólo en sí mismo, y retomara su espíritu y su hálito de vida, 15¡todos nosotros moriríamos al instante
y la humanidad entera volvería a ser polvo! Job 34: 10/15 RVC. 

…  de trágica excelencia, de uso universal por satanás  el dios de este mundo, es el "dinero", es realmente la mentirosa manifestación del "poder humano", en el que las criaturas gozando de su libre albedrio, deciden trabajar para ellas, en contra de su Creador, deciden planear sus propios anhelos, sus propios negocios, incluido el mas espantoso negocio en que la humanidad se sumergió en el horror eterno del infierno; el negocio que llaman matrimonio, que enmarcan satiramente en la acepción familia.

El "llamado dinero", el encubierto poder satánico, en que las tinieblas ejercen su gobierno, pues lo que le gente cree que es dinero-rectángulos de papel y círculos metálicos-, es solo eso, basura, materia muerta, que es hecha poder de trueque, en que el ocio de la muerte opera y es el cimiento del pecado imperdonable de la idolatría, pues ocupa el lugar del Creador; ¿quien que ocupe un recodo de los puentes o sea parte de wall Street, querrá ser parte de los Planes de Dios?, al contrario, mientras no tenga "nada", o cuente con su "cheque", dios sera solo la forma de su egocéntrico ocio.

Lucas 16: 13/ 15 13Ningún siervo puede servir a dos patrones al mismo tiempo. Odiará a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas [a] al mismo tiempo». 14Los fariseos, que eran amantes del dinero, escuchaban todo esto y se burlaban de Jesús. 15Jesús les dijo: «Ustedes ante la gente aparentan ser justos, pero Dios conoce las intenciones de su corazón. Lo que la gente tiene en alta estima es despreciable para Dios. PDT.

1 de Timoteo 6: 6/10 6Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. 7Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; 8si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. 9En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación. 10Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. NTV/DHH.

Colosenses 3: 4/7 5¡Hagan morir todo lo que viene de la naturaleza pecaminosa! Apártense de los pecados sexuales, las impurezas, las pasiones bajas y vergonzosas y del deseo de acumular más y más cosas, pues eso es idolatría. 6La terrible ira de Dios caerá sobre los que hacen tales cosas, 7que son lo que ustedes antes hacían. NBV.

Comentarios

Entradas populares