!!! Inimaginable !!!, ...

Judas 1: 5/8 5Aunque lo conocéis todo perfectamente, quiero recordaros que si bien el Señor liberó al pueblo de la opresión egipcia, después aniquiló a los incrédulos. 6Y a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. 7Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. 8Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e injurian a los seres gloriosos. BLP.

… pero "predecible" es el castigo que recaerá sobre los seres humanos caídos en el castigo eterno de la muerte; los que en su paso "por este mundo", despreciaron; como en efecto desprecian heréticamente, la Gracia, El Amor ofrecido por el ofendido Justo Omnipotente Dios en su Hijo Unigénito Cristo Jesús, al que hizo pecado colgándolo en la cruz, como Unica, Absoluta redencion en su Sangre del pecado de origen, mas la desmesurada comisión individual de injusticia, esto es las acciones corrompidas, depravadas que pervierte la dignidad insoslayable de la creación.

Se trata de los seres humanos religiosos atrincherados en sus góticas monumentales estancias, con torres muy elevadas, hechas en realidad prostíbulos, en los que se anichan toda clase y suerte de engendros diabólicos, consagrados como motivo de adoración y dependencia, en la práctica de la mas escalofriante promiscuidad espiritual, que posa en "este mundo como iglesia", pero señalada por El Creador como la mayor de las prostitutas, que blasfema la Absoluta Deidad del Creador, y satiriza su Dignidad, aborreciendo su Sangre como Unica Solución al infierno eterno al que pertenece.

Advertencia contra la apostasía

Hebreos 10: 26/31 26Porque si después de haber conocido la verdad continuamos pecando intencionadamente, ¿qué otro sacrificio podrá perdonar los pecados? 27Sólo queda la temible espera del juicio y del fuego ardiente que está presto a devorar a los rebeldes. 28Si uno quebranta la ley de Moisés y dos o tres testigos lo confirman, es condenado a muerte sin compasión. 29Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo? 30Conocemos, en efecto, a quien ha dicho: A mí me corresponde tomar venganza; yo daré a cada uno según su merecido. Y también: El Señor es quien juzgará a su pueblo. 31¡Tiene que ser terrible caer en las manos del Dios viviente! BLP. Subtitulo propio del texto Biblico.

Comentarios

Entradas populares