!! Insistes !!, ...

2 de Corintios 4: 3/4 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 7Pero les digo la verdad: les conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9De pecado, por cuanto no creen en mí; 10de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me verán más; 11y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado. Juan 16: 7/11 RVC. 

… en perseguirme criatura social y religiosa; ?crees que es posible perseguirme?; !!que ignorante!!; !!que insensible!!, no percibes que te estas persiguiendo a ti mismo, que pateas frenéticamente el Acerado Aguijón de la Justicia que obra por Amor, esto es la Santidad, obrando ciegamente en el escenario del "mundo" en que satanás el dios que lo gobierna, mantiene abierto el torneo para su "diversión", incitándote a combatir religiosamente, divididos en reductos a los que les ha puesto nombre y divisa, para devorarse, obstruyendo toda posibilidad de "reenfocarse" en la verdadera lucha, la de los esclavos del pecado y la muerte contra su esclavizador.

Efesios 6: 10/17 10Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12Pues no luchamos[a] contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

13Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 14Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados.[b] 16Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.[c] 17Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.
NTV.

Comentarios

Entradas populares